"El vuelo oceánico de las arañas"
Primeramente, las arañas son un conjunto de animales antrópodos muy abundante en todo el mundo y del que se conocen aproximadamente unas 45.000 especies diferentes.
Además, la arañas que viven en tu casa, la mayoría son inofensivas y muy beneficiosas para nosotros, ya que su dieta principal son mosquitos, algunas mariposas, palomillas, todo lo que tenga un tamaño adecuado para su telaraña, eliminando así muchas molestias que te pudieren ocasionar estos insectos.
Por otro lado, descubrimos que las arañas pueden flotar sobre el agua. Pueden desplazarse libremente usando el viento como impulso y sus patas y vientre como velas.
Por otra parte, viven en casi todas parte del mundo. Desde densos bosques hasta desiertos abiertos, playas y calles urbanas, las arañas están literalmente por todos lados. Aman los rincones y grietas dentro de la casa, en especial los lugares más húmedos y obscuros.
Para continuar, algunas viven a lo largo de los bordes de lagos y lagunas también. No necesitan el agua o la humedad allí. En su lugar, estos sitios ofrecen un ámbito privilegiado de ser capaz de encontrar en muchos alimentos y refugio. ¡Las arañas son incluso capaces de hacer su hogar dentro de su casa!
Por último, la arañas pueden vivir sin comer varias semanas, gracias a las reservas de agua y nutrientes que almacenan en su cuerpo. Se han registrado casos en que una araña ha resistido hasta 2 años sin tomar alimento.
Comentarios
Publicar un comentario